Noticias

El número de personas con móviles superará al que contará con electricidad, agua y vehículos en 2020

Las últimas previsiones de la compañía tecnológica Cisco estiman que la proliferación de dispositivos móviles es de tal dimensión que estiman que en 2020 el número de personas que tendrá por lo menos uno de ellos será mayor que el que contará con electricidad, agua potable y automóviles.

Según un estudio de la compañía Cisco, los usuarios de dispositivos móviles alcanzarán los 5.400 millones de personas, un 70% de la población estimada para dentro de cuatro años superando a los usuarios de otros servicios públicos

articulo completo

Google desbanca a Apple como la empresa más valiosa de EEUU

La compañía Alphabet ha superado este lunes a Apple como la empresa más valiosa en el mercado de Estados Unidos en las operaciones tras el cierre del mercado regular, desplazando al fabricante del iPhone de una posición que ocupó durante la mayor parte de los últimos cuatro años.

El gigante de Internet ha subido en el último año gracias a un aumento de sus ventas de publicidad para móviles.

articulo completo

LG V10, el móvil Premium con doble pantalla y cámara frontal

La coreana LG quiere ser referencia en el tope de línea de la telefonía móvil y con el V10 puede lograr algunas metas. La doble pantalla y la doble cámara frontal prometen revolucionar la industria de los móviles.

Hasta hoy, la industria de los Smartphones se debate en diseños, acabados, capacidades y procesamiento de los equipos, así como también en sus cámaras, cada vez con más megapíxeles y profundidad, entre otros.

articulo completo

El TPP busca convertir a los proveedores de acceso a Internet en los responsables de censurar contenidos unilateralmente

Prácticas hoy comunes, como postearle un video a un amigo, podrían desaparecer, cambiando por completo el modo en que Internet se ha convertido en una herramienta vital para nuestras vidas.

Muchas de estas disposiciones se encontraban en SOPA y PIPA, dos proyectos de ley draconianos y polémicos, finalmente desechados debido a la presión ciudadana, pero que hoy reviven gracias al TPP.

articulo completo